20 jun 2011

Si aún me amas.....

vuelve, aparece, regresa, dáme alguna señal de vida ... porque puede que si no lo haces, dentro de poco sea demasiado tarde.
He conocido a alguien, cuando menos lo esperaba.
No estoy enamorada, ni él de mí. Ha sido uno de esos misteriosos encuentros en los que el universo paece reunir a dos personas que, sin saberlo, necesitan justo lo que la otra puede darle y que lo necesitan tanto, que van perdidos y dando bandazos mientras no lo encuentran.
Ha despertado ilusiones en mí, me ha abierto su vida, su sencillez y simplicidad, sus complejas reacciones que , a la vez, me resultan transparentes.
Pero hay algo que se me rompe por dentro al ver que él no eres tú. Tanto tiempo te esperé, tantos años buscándote, tantos días y noches mirando tu fotagrafía; casi esperando verte salir a través de ella.
Dice el bolero que solo se puede amar una sola vez con toda el alma. No sabes lo cierto que es eso. MI alma se hizo amor contigo y solo cabe tu nombre en ella; pero ha descubierto que sin llegar a ser el amor que fue, puede acercarse a otros y permitir que otros se acerquen, que se siente viva cuando puede ejercer alguna forma de amor aunque tenga que desmenuzarse en amores pequeñitos, distintos en su expresión, en su proyección, para acercarse un poco, al menos un poco, a lo grande que fue durante el tiempo en que estuvo cerca de ti.
¿Qué vas a hacer? Dime ¿vas a seguir escondido en medio del mundo o decidirás asomarte de nuevo a mi vida?

No hay comentarios:

Publicar un comentario